domingo, 26 de mayo de 2013

Desenlace en un cuento de terror

Solo palabras, que aburrido; el blog no me deja subir fotos;y había hecho de la conjunción de la palabra y la imagen mi forma de comunicar-me.
Josefina me cuenta sobre la pregnancia de la imagen; y eso tal vez es lo que siento: la impregnancia.
 En este mes he recorrido twitter, dejé los juegos del face, y viví esta vida sin vos.Hicimos  el ritual de A queimada, y le agregué algunos ritos de los irlandeses para los muertos como el Colcannion y las Boxty, unas tortillitas de papa rallada, que te hacía y te encantaban como las croquetas de arroz; son rituales porque los transformo en sacros; está el fuego, el aire, la materia y el agua,el llanto, en un espacio siempre sagrado que es la cocina, y está el espíritu, que pregunta.
Es un dolor inquino, inquilino.
En el país mientras tanto, los ladrones de símbolos e ideales, están siendo desnudados por Lanata; como cuando veíamos juntos, en familia,Día D,pero ahora, es más cachivachero y denuncia lo que nosotras sabíamos por Opi Sta Cruz. Y  todavía no llegó a la muerte de enemigos por cuestiones mafiosas, por ejemplo.
Observando las idas y venidas de esta gente, y como Lanata pasó a Rockstar se aprecia la verdad de los proverbios bíblicos: Todo tiene un tiempo bajo el Sol.
Hubieras esperado Mercedes,
 Dejáme la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario