lunes, 19 de marzo de 2012

Incitación al suicidio

Me expuse demasiado, y se me soltó la cadena en los comentarios de La nación.

Resulta que para 7 lectores del comentario estoy loca o algo -dolor por duelo entrará en el DSM/ 1984, asi que tienen razón.-, y uno de esos y más, me preguntan porque no me suicido.
Los imagino diversos, superficiales y temerosos y a mi me veo como una boluda por querer convencer a alguno de mis compatriotas.
La verdad Verdadera es Incognoscible.

La humilde realidad que percibo es tu tumba, y mi dolor.


¿A quién le importa la fortuna del Indio Solari?

Por Maximiliano Tomas  | Para LA NACION
Sabés qué ???A mí sí me importa.No dejo de acusarme por haber transmitido su música a mis hijos y prendió en mi hija, Mercedes.Fuimos a un recital por Avellaneda el día de su cumpleaños y en el verdadero último bondi a Finisterre.Mi hija se suicidó, entre otras cosas por sus ideales.Sabes que? si el ·%^/((! Indio tiene un enemigo en la Tierra soy yo.Para mí es un asesino irresponsable.Algo así como el Firmenich de los músicos, algo así como el Goebbels del Progresismo.Y, me importa un comino la guita que juntó en estos años de lavadero de cabezas jóvenes y sugestionables.ah y me olvidaba:JIJIJIL
Responder
(2) (7)
Ver perfil del usuario
cerriwden
mi hija, muerta y suicidada por la sociedad de la que formo parte, está más viva y es más digna que algunos.Saludos desde el infierno.
#519.03.1210:27
Ver perfil del usuario
joselamas
Más allá de su tragedia -que no sé si es cierta- Ud. parece tener albergar un vacío incomensurable en su bocho de primate.
#419.03.1209:22
Ver perfil del usuario
maurinho14
Primero, que tu hija debe haber tenido otros problemas más graves, segundo no creo que por escuchar música alguién se suicide por más depresiva que sean las letras, creo que la razón principal de su suicidio deber haber sido otra, puede que la música haya estado en el combo. Está duda solo un psicologo nos la puede responder.
#219.03.1208:24
Ver perfil del usuario
sequenose
Lamento lo de su hija.Yo tambien le transmiti a mis hijos el gusto por la musica, no justamente por el rock nacional. Pero su opiniòn me conmoviò y es lògico su sentimiento!! Lo saludo con respeto!
#119.03.1208:22
Ver perfil del usuario
alex_aguinaga
Vos tenés aserrín en la cabeza, por eso se suicidó tu hija... lo único que faltaba! Ahora los irresponsables le echan la culpa al Indio Solari por sus fallas como padres... jajaja
Abuso

No hay comentarios:

Publicar un comentario