jueves, 20 de diciembre de 2007

Dexter Morgan


¿como es posible que me haya enamorado de un psicópata?
tal vez por aquello que se decía en los 80`.
La partenaire del psicópata es la histérica.
Pero, bueno,los psico que una encuentra en su vida, time after time, no suelen informar sobre su tendencia a descuartizar gente y arrojarlos a la bahía.
El oscuro pasajero, mi amado animus, es evidentemente un asesino.
El tener que aceptar esto me llevará los años que me quedan de vida en esta realidad.

1 comentario:

  1. por que no me han ayudado ?? ahora el miedo que vivia en mi ya lo supere ya he sufrido todo lo que tenia por penitencia y te digo algo no me enamore de el me enamore de su enorme parecido a un chico que conoci en mi adolecencia y que mi padre me pidio que olvidara fue por eso que decidi suicidarme en vida por que tu no sabes toda la historia completa ahora solo se que estoy fuerte para poder tener un bb y tenga tu fina mirada lo que he vivido me ha me a hecho mas fuerte y ya venci al peor de mis enemigos el miedo y dime como puedo hablar contigo tenemos que hacer algo , pero tienes que venir o mandar por mi y mis hijas o ponerlas a rsguardo mi adn esta sano es sangre de cristo agua de vida pero si esto puede ser peligro como puedo comunicarme contigo no tengo por el momento dinero y mi familia me ha dado la espalda , por que sufri un shok estube como loca mas no lo estoy soy una mujer muy sentrada solo que al esconder todas mis bendiciones por el dolor ocasionado por la vida misma por la falta de amor por una parte de mi que me robaron ahora dime que hare no tengo miedo pero deja te digo que tenemos que hablar yo se lo que va a ocurrir esto muy consiente pero nesecito verte siempre te nesecite es lo unico que le he pedido a dios volver a verte y tu recuerdo me hizo sufrir por eso no se que te haya sucedido a ti pero ya estoy bien ven por mi , ven por mi , ven por mi .

    ResponderEliminar