miércoles, 2 de enero de 2013

Disidentes

Un minuto acá y allá hoy, un minuto de más aquí porque me encontré con Norma que no sabía que estabas muerta, otro minuto de menos allí- me enojo con el remisero de Al Tokke, doble KKKK, con la corrupción que implica-y me bajo en forma intempestiva; otros pasos, otras vueltas, la claustrofobia que siento al comprar pilas en ese local, los segundos que tardo en salir, en cruzar la calle; y mi Encuentro con tu hermano, con el que habíamos roto lanzas. Y, como si nada, como si vos nos hubieras juntado; como si vos que estás viva en otro plano, el de la escencias, porque lo siento M'hija, pero todavía andás por aquí;y Fede que viene a casa, pero no se queda, pero vos sos ahora una leyenda del Rock, el Indio Solari, manda txt a la presidente, agradeciendo, que se yo,guita, y vos que seguiste su dogma, te ahorcaste, puto Indio Solari, yo sabía que te tenía que odiar: el lujo es vulgaridad, Indio; y Mercedes desde su anónima muerte te lo estampa en la cara, Indio podrido. Están todos podridos. Y vos más que forrado en guita, como el otro traidor Fito Páez, y Mercedes dirigio e interpreto la mejor versión de Mariposa Technicolor que pudiste imaginar. Putos. Trivias que me cuenta Fede. Y como sos su Tyler Durden, su rock star suicidada. Me cuenta, tu hermano, que se encontró al chico tullido, ese que pasaba por casa matando pajaritos para comer en los 90', ese que lloró tu muerte en la vereda de casa, porque vos si eras progre, y amabas la gente, y el pibe lo abrazó y le dijo: -siento lo de tu hermana y Fede que me descarga la culpa de madre, que insiste en que tu suicidio fué un suicidio de todos, y que en ese misterio del porque, está tu inmortalidad. Mechi, no aguanto más, quiero gritar. Acaso por que lo hagan los chicos de La Cámpora no es Mobbing??????? Pero retrocedo. Vos sabés que soy muy auto crítica, y que no voy a tirar mierda donde no corresponde M' hijita. Pero sospecho. y Fede me lo confirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario