domingo, 6 de enero de 2013

Que no es rojo, es colorado

Hay que ser caradura!. La Esma se ha transformado en el pelotero del poder; tanto Macri, como Alak, atraídos por su ubicación privilegiada lo transformaron en el lugar ideal para despedir el año; y la presidente lo avala, a Alak, aunque no veo como va a hacer para denostar a Macri. Conociéndola, ya va a encontrar algún retorcido argumento. Parece que ayer, sábado, tenía a mano el smartphone y cual púber con bronca, se dedicó a mandar tweets contra todos los malos. Que la Justicia como no refrenda lo que ella quiere se ha desmadrado y ocupa el lugar crítico que debería ocupar una disidencia como la gente, o mejor, como Dios manda. Un poder sin antagonismos es la muerte misma. Es como si a mí me da un berrinche porque el bastardo del Super-yo ha decidido que no debo dañar:
¡como ??, si mi Ello, que es mi lagarto, el sabio cocodrilo que llevo adentro, quiere comerse crudos a mis enemigos, que cada vez son más numerosos.Entonces mi yo, servidor de dos patrones, pobre, empieza a twittear en forma, triste y cochambrosa.Y amenazante. Lo del precio vil lo sacó de las voces disidentes cuando nos referimos a lo que hizo con las tierras del Sur.Ni siquiera es original. Y se preocupa del daño al sistema democrático; pero de que me habla? si esta democracia es la elección entre el hambre y las ganas de comer! A veces pienso que como nació 12 horas después que yo y su sol está en Piscis soy muy severa con ella,la otra. Que no tengo mucho que decir, que en realidad, ya está todo dicho sobre ella, y sus cómplices.También siento que en este plano no actúa la justicia divina. Y que mejor me acostumbro; porque la van a votar otra vez,y cada uno tendrá sus motivos, o bien hay un fraude imposible de detectar. Mientras, la voz de Hebe, chillona y petardista,una Mamá Cora sin gracia,amenaza con tomar tribunales otra vez. El grotesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario