jueves, 27 de diciembre de 2012

Actualizaciones

No me olvido que fué una investigación de Lanata la que manda en cana a Felisa ño nuevo; no me olvido que la bronca se me iba juntando, y que en 2008, febrero o por ahí, intervienen el Indec, no me olvido. Tantos años; en otro momento, ese escándalo, que se yo, en época de Menem, hubiera hecho titubear a muchos; pero estoy rodeada de zombies con cerebro lavado en la facultad de Sociales de la UBA.Son buena gente, las trabajadoras sociales, algunas hasta pueden promocionar a beatas, pero... tan sumisas en su pensamiento,tan de acatar lo que le enseñan, que parecen discípulas de Goebbels. Te determinan que niño debe estar con su madre/padre, y si esa mujer debe divorciarse o no.Estas chicas, que ahora por ley son parte del Equipo multidisciplinario que determina la salud mental-social de la persona, son fácilmente manipulables; la llave para confundirlas es: derechos humanos.Pierden criterio, se confunden, los laberintos vitales no están hechos para el pensamiento único.Insisto, son buena gente en general, las quiero a todas. Las psicológas que también son del cristinismo, sufren un cortocircuito con el tema del Deseo, por eso y en forma inesperada, las rencillas son facciosas. Ahora que mis emociones están en otro lado, observo sin compromiso, y hasta me divierte, esta desorientación. ¿ Que tenemos que pensar? A Lanata lo acusamos de traidor, pero ¿no era que Argibay tenía que ser una ídola? ¿Y ahora? La corte rechazó el per saltum, Argibay y los demás son golpistas cómplices de Lex Luthor encarnado en Magnetto? me parece que esto es demasiado, o forzamos la realidad un poco más, o estas chicas se me descompensan.

3 comentarios:

  1. Sí, es que, como decían mis tías, "en la facultad les lavan la cabeza" a las chicas tan poco iluminadas. Suena a eso tu panegírico.
    Falta agregar que todos los K son casi tontos para completar la visión de incomprensible pedestal.

    ResponderEliminar
  2. Ah, por fin un comentario.
    No, no; ya adenoz, sin saber que era yo, y todo lo que habíamos compartido cuando nos divertíamos en el blog de bugman, me llamo calabaza.
    Aldo V, gracias por su interés en mi blog, se tomó el trabajo de venir desde pamplinas y realmente lo aprecio.
    En cuanto al Kirchnerismo, vengo escribiendo lo que pienso de él desde el 2008, por eso junté los blogs.
    Señor mío: tengo una historia.

    ResponderEliminar