sábado, 4 de julio de 2009

Disculpas


Estoy resfriada.
Resfrío.
Es decir estornudos, rinorrea, jaqueca, embotamiento.
Confieso que me estuve observando críticamente.
Y no son síntomas de gripe, de todas formas me metí en la cama( ¡y con este sol!) a pura cafiaspirina, calor y tecito con limón.
No tolero que este cuerpo se enferme justo ahora.
No pude ir a la cena blogger.
Lo que me dá pena y vergüenza.
Pero sólo pensar en viajar con los ojos rojos, voz gangosa, y estornudando se transformó en una fantasía inquisitorial, dónde por supuesto, la hereje sería yo.
Además si a mí que siendo médica me asustó,me imagino que con este clima de angustia generalizada a ninguno le gustaría empezar a estornudar. No quiero andar desparramando virus de resfrío por ahí.

5 comentarios:

  1. Nunca supe bien la diferencia entre resfrío y gripe. La vaga idea que tengo es que el resfrío es más bien una congestión nasal y la gripe es más bien un debilitamietno general con dolor en los músculos.
    Te deseo una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  2. Querido Claude
    Resfrío es una infección viral leve, gripe, la común, es más grave con severas complicaciones.
    Es decir tenés perfectamente clara la diferencia.
    La duración de los síntomas tambiés es menor, si bien un o queda moqueando un rato largo.
    Besos

    Briks

    ResponderEliminar
  3. Estimada Berenice:

    Espero que ya esté mejorcita!!
    Cuídese mucho!!

    Es una época de merde, si me permite la essspresión, por que a la mañana hace un frío tremeeeeeendo, y a la tarde hay que salir en remerita..

    Cuidate mucho!!!

    Un besote!!♥♥

    ResponderEliminar
  4. El decaimiento me agarró contestando:
    briks
    No sé como se lo imaginó, pero había un latinazgo Medice, cura te ipsum
    que me va justito.
    Besos

    querido señor f
    rinorrea:
    Es moquear de una manera tan desagradable que mis hijos me preguntan ¿porque llorás?
    Tal vez en un cuerpo que hace metáforas dejarse agarrar por una de las 200 cepas del resfrío sea una forma de llorar disimulada.
    besos
    Ya tengo licencia.
    Pero esto no me mejora.

    Nituni
    las palabras valijas son divertidas como el nonsense.
    Lo que usted dejo a miles de km los genios de los periodistas que son un poco lentos para el trabajo lógico lo están dando a publicidad ahora.
    Besos

    almita
    mi padre se curaba los resfríos y toda afección respiratoria hirviendo vino tinto con clavo de olor.
    Era algo pegajoso pero él se curaba.
    Ya me ví todos los capítulos de Monk,varias de zombies;La piedra del destino que es muy linda, y una serie británica rara:Psicoville.
    Gracias y besos

    Artus
    ¿Y usted como anda?
    A mí todavía me lloran los ojos.
    Besos

    UnSer
    Gracias.
    Usted entiende estas rachas
    Besos

    gracias Fabiana
    pensaba que era yo.Lo del frío y el calor digo.
    Ya van tres días.
    Es tiempo de mejorar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que se mejore Doña, cuidese mucho, piense que Ud. es lo mas importante que tiene.
    Si Ud. no se tiene a Ud. ya nada le importa!
    Nituni: ¡lindo el cuentito! ;-)

    ResponderEliminar