martes, 21 de julio de 2009

Gatopardismo

11 comentarios:

  1. Juaaaa!!
    Dónde está la placa?
    sabe?

    ResponderEliminar
  2. El hecho que quien hiciera esa placa no haya tomado previamente las medidas exactas del lugar donde la instalaria, por lo que tuvo que picar un poco de la pared, habla de su total falta de profesionalismo.

    ResponderEliminar
  3. Estimada:

    Necesito imperiosamente saberrr donde está eeesa plaaacaaaa!!!

    me mató! :D

    Besotessssss!!♥♥

    ResponderEliminar
  4. Está muy buena la placa... y se tomaron el trabajo de hacerla, grabarla, tallarla, increible.
    beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo la sospecha que en esa fecha, ése era el domicilio del que fabricaba placas. O eren muy baratas en esa época.
    Saludos desde muy lejos

    ResponderEliminar
  6. .... al menos me quedo tranquila que al Nestor, mi marido, no lo van a expulsar.... es una bestia, si. Pero al menos no ganó "Su victoria no fue positiva" (aunque si ganamos en dos mesas de Chascomus y en el Calafate)
    Kisses.-

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, excelente!!!!!!! muy honesto, me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gane
    es que usted es amante de la síntesis.
    Es asi, nomás.
    Besos

    Viejex
    Esta gente del XIX se las sabían todas.
    besos

    Monita
    No; ni siquiera sé de dónde la saqué.
    La tenía guardada de mis deambubulantes visitas por la web.
    lo siento.
    Besos

    Mostro
    Bueno; pero no me vaya a usar picaportes de puerta, porque a lo mejor están los míos.
    Besos

    Yoni querido
    ¡Claro!
    es un canto a la vida humana; en general y con viento a favor no pasa nada.
    Besos

    Nituni
    es que usted con su ojo certero me vió la desprolijidad del autor.
    discúlpelo.
    besos

    winter
    Me alegra que le haya gustado
    Besos para usted.

    almita
    Mire en 1894 hicieron el rancho donde vivo, todos los vecinos me lo cuentan porque es la segunda casa más vieja de la manzana.
    ahora ahí donde se hizo la placa, la verdad que no sé.
    Muchos besos

    Mafa
    a mi me encanta SU blog.
    Bienvenida y me alegro que le haya gustado la placa recordatoria de la nada.
    Besos

    querida Fabiana
    ¡Como me gustaría poderla complacer!
    Pero la verdad es que la tenía en la PC guardada desde hace años.
    Y ya me olvidé de dónde la saqué.
    Muchos besos querida.

    Claude
    pero usted es un purista!
    Chocolate por la noticia me dirá y tiene razón.
    Un libertario exquisitamente purista.
    Besos

    Calavera querido
    si; me parece que sí, aunque los gatos blancos resaltan de noche.
    besos zigomáticos.

    Nadita
    a lo mejor fue un ejercicio para un novato; pero hace pensar en un mensaje de humor de más de 100 años.
    Gracias a los que nos precedieron.
    Besos para usted.

    Señor f
    No sea tan severo.Me gusta acampar debajo de una placa que conmemora tranquilidad.
    pero si usted lo pide....
    Besos

    Briks
    Muy buena observación.
    Fué una fiesta de lo más aburrida.
    Besos

    Gamar
    bienvenido.
    Claro...
    ¿ quién mejor que el que andaba por ahí para saber que no pasó nada?
    habría que ver que pensó la esposa cuando vió la placa.
    Besos

    Cristina presidente
    Como dice el redentor de K for dummies, fué una derrotita apenas.
    Si en Calafate ganaron: de 10 habitantes votaron cuatro.
    Felicitaciones.
    Usted es una reina,como la Reina Victoria y su marido Alberto.
    Usted se merece esto y mucho más.
    Y su marido también.
    Besos


    Haifa
    Le agradezco su generosidad.
    La honestidad no abunda.
    Y sobre todo la elegante como la suya.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gato
    Bienvenido!
    Parece escrita por un antecesor suyo.
    Los gatos tienen esa maravillosa costumbre de hacer de la vida cotidiana, una fiesta.
    besos

    ResponderEliminar
  10. querida Yo, la peor de todas:
    Bienvenida!
    Me alegro que haya estado la placa cuando vino porque si es por la nueva entrada no la entiendo ni yo( para mantener y reforzar el calificativo de críptica que me endilgó la Monita).
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Gamar
    dichoso el que olvida porque será recordado.
    sobretodo en el estadío final.
    besos

    ResponderEliminar