viernes, 12 de junio de 2009

Roban, pero hacen.



Los cartelazos que aparecen en mi camino:
Nosotros hacemos
me llevan siempre a esa asociación. Debe estar facilitada porque la escuché tanto en los noventa.
Por otra parte o los publicitarios son muy jóvenes o la asociación está deliberadamente pensada.
Darnos la sensación de que embolsan buena parte de lo recaudado, pero tienen eficiencia ejecutiva.
En una lectura más rutinaria el Nosotros Hacemos se opondría al parloteo inútil, en cuyo caso acepto que es una buena idea.
Pero se olvidaron de que el cerebro tiene conexiones neuronales incontrolables.

La publicidad no deja de sorprenderme.

10 comentarios:

  1. Cada vez que veo ese afiche me dan ganas de agregar con marcador "bolsa el país".

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto si serán efectivas tantas propagandas.... o es plata tan pero tan mal gastada que da asco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir q' luego de leer dicho cartel, a uno le acometen (expulsamos) una sucesión de improperios de todo tipo y/o color, con lo cual luego hay q' hacer todo un trabajo para volver a la calma!

    Y mejor no decir nada de publicidades y publicistas...

    Besos Berencie, algo fríos :)

    ResponderEliminar
  4. Roban pero hacen. Pero roban.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Igual que Coki!!! Siempre que veo el cartel quiero terminarle la frase igual: hacemos mierda el país.

    Pero en este caso es patético el slogan, si no hacen un carajo salvo archivar anuncios jamás concretados. La impotencia e incapacidad de este gobierno es récord, desde los boletos magnéticos, la falta de monedas o el recambio de lamparitas hasta las inversiones chinas, los ferrocarriles, los créditos para inquilinos de hace dos años, la aerolínea que no vuela, etc.

    Son muy berretas.

    ResponderEliminar
  6. Los otros ponen una "H" y dicen "haciendo"... (cagadas). Estos dicen "Hacemos"... (cagadas). Se ve que el verbo "hacer" está de moda entre los publicistas. Y que importa más que hacer BIEN las cosas.
    Los chicos de Grassi necesitaban cariño, es cierto, pero si se lo iban a dar violándolos, mejor hubiera sido que el victimario ni se les acerque. Pero el cura podría sacar carteles ahora diciendo que lo encierran porque él "hizo".

    Cagadas.



    PD: ¿Alguien sabe qué fue de la vida de Cerriwden?

    ResponderEliminar
  7. Creo que sufro de exceso de publicidad política..
    Estoy de acuerdo con Almafuerte, este DESgobierno es una berretada de una calidad casi insuperable, mi Estimada..
    No soporto mas que digan que hay superavit y usen la plata del anses para paliar los gastos que ELLOS generaron.
    Claaaro, me olvidé, la plata que sobraba por lo recaudado se la llevaron ellos!!

    Perdón, me había olvidado.. :P

    Un besote!! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Nituni querido
    Bien sé que está en alguna playa disfrutando de sus vacaciones;me emociona que en medio del sol y el glamour me deje este comentario.
    Lo quiero mucho y disfrute toda la alegría y las bendiciones.
    Besos

    coki
    Un marcador gigante y la buena voluntad de algunos podrían hacer realidad su fantasía.
    estaría bueno.
    besos

    Mostro
    me hizo acordar, es verdad. También lo decían de los militares, mire usted, o sea que lo tengo refacilitado el circuito.
    Con razón me enoja tanto.
    En el Mosterio tiene que haber un estadista que haga, no robe y nos lleve a verdes pasturas.
    Señor Mostro, lo conmino a soltarlo:¡Ya!.
    Besos

    Nada se pierde
    Cuando Sabatella entregaba una tijera de plástico en las elecciones, llamé a la municipalidad para dejar claro que lo de cortar boleta no me lo tienen que explicar y menos gastar mis impuestos en eso.
    Tanta propaganda en algunos de nosotros tiene un efecto negativo.
    Claro que sí.
    Besos

    Querido Artus
    Hace frío, es cierto.
    Y me hizo acordar toda la sarta de improperios(como usted denomina a mis puteadas por lo bajo)que no son de ahora.
    Pero este cartel me parece además indecente, porque entre los hospitales de cartón y las escuelas de papel maché,y las plazas de juguete, y las remodelaciones que no remodelan sino que maquillan burdamente, me pregunto que han hecho. Mire que los impuestos por vivir en pcia son bien altos.
    Besos y calorcitos para usted artus.

    Falangista:
    no me embrome;
    para dejarlo a usted sin palabras haría falta el Ragnarök.
    Besos y sabe que lo quiero mucho.


    Almita
    berretas y grasas; la continuación de Versace por otros medios.
    Los boleto magnéticos!,sabemos que la progresía no necesita monedas porque "gracias a este gobierno pude comprarme el auto"-SIC-
    (leído en el blog de Little B);
    el plan de las cocinas, las heladeras(que estaban más baratas las que una conseguía por sus medios)y no nos olvidemos del tren bala.
    me parece que confían en que no tenemos memoria de fijación.
    Besos querida almita.

    UnSer
    Tiene razón, tal vez Corsi no pueda aducir la misma excusa; él podría decir que escribía, daba conferencias y sobre todo ponía en práctica las técnicas de manipulación que enunciaba en sus textos.Los pedófilos de cualquier categoría son deleznables.
    Igual que los políticos.
    "Dejar de luchar, por culpa de la corrupción que hay a tu alrededor, es como cortarte el cuello porque hay barro afuera." N.Iorga, un rumano.Es medio críptico pero de alguna forma me alivió.
    Cerriwden le dejó besos. Su blog cumplió un año y un día, un ciclo wiccano.Y vió que era medio mística.
    Yo también le dejo besos.



    Gabriela querida
    Tal vez eso que usted señala es la disociación.
    Fíjese que el que hace, tiene permiso para robar y el otro queda limitado al parloteo.
    Ahora, sabemos que los que parlotean y se llenan de discursos altisonantes son esta gente que se ubica del lado progre.
    Es una lástima.
    Le hacen tanto daño al verdadero sentimiento solidario.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fabiana querida
    Me pasó otra vez la sincronicidad de los comentarios
    Vé que es eso, se fían de nuestra desmemoria, o la desmemoria general; total pasa el tiempo y aparecen los mismos camuflados.
    El uso de los fondos del anses es vil.
    Pero también se confían en que la muerte se hará cargo de los jubilados y pensionados.
    Estamos todos con indigestión publicitaria.
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar