martes, 30 de junio de 2009

¿Que tienen en la cabeza?


Si se hacen elecciones legislativas y se las ubica en el lugar de un referendo, si se juega la vida a todo o nada, ¿porqué cuando se pierde no se acepta la derrota?.
¿Mitomanía, fabulación o mala leche?
Hoy tengo mi muestreo sociológico, veremos como los recalcitrantes sin cintura política elaboran la paliza del domingo.
Los bichos(astutos) que están virando desde el ala kirchnerista hacia posiciones que le permitan seguir realizando sus tropelías ya sé que dirán: aquello que los deje ubicados en carrera.
Pero la progresía que descubrió que hay progresía más allá de los K son un misterio, porque o bien pueden repetir las posiciones negadoras de la presidenta o hacer un poquito de autocrítica.
Veremos.
Después les cuento.

7 comentarios:

  1. Ayer le comentaba a la señora Mostra: "Esta tipa está empastillada mal".

    Entre Cristina, Gabriela y Lilita, las mujeres no quedan muy bien que digamos.

    Por otro lado, anoche escuché a la acompañante de Solanas, la socióloga. Muy clara y centrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dale, después contame.

    Y ya que estás, recetame un par de cajas de lo que sea que está chupando la Presidenta. Se la ve tan contenta, tan feliz...

    ResponderEliminar
  3. DOn Cala, vamos, hagamos un piquete a la entrada del blog!!

    Si es por tener fundamente, yo tampoco debería opinar nada, pero...igual opino, vio
    Total, es gratis.

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me siento pésimo, porque soy del GBA y el PRO rompió con todo, es el retorno de Duhalde la reputisima madre!!!! (perdón, nunca puteo en los blogs, pero estoy con un bajón que ni te cuento :o( ).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estimada, me asombra que no se de cuenta que esta gente está mal medicada..
    El presi parecía salido del manicomio cuando dió la conferencia(se tomó su tiempo pa'salir, a ver siquedaban menos a los cuales explicar la derrota..), y a la presi parece que le cambiaron la medicación, está mas delirante que nunca..

    Le dejo un besote!!♥♥

    ResponderEliminar
  6. Monita
    Es que soy necia y nos conjuramos contra no sabemos que, tal vez los peluqueros. Nuestro jefe espiritual calla mientras espanta mosquitas imaginarias.
    Es la explicación más racional que encontré.
    Besos

    Falangista:
    le cuento. Creo que acertó al pleno, y al centro .
    La conducta de los recalcitrantes fué esa que tan bien describió Almafuerte en un comentario:
    -No me dolió.
    Con un claro recrudecimiento de síntomas que me gusta encasillar en la mezquindad espiritual, y la avaricia material.
    besos

    Mostro
    las pastillas no producen respuestas elípticas, pararrespuestas, y frases para anecdotarios como
    -¿Porque me preguntan a mí si Macri también perdió?
    Una respuesta que me hubiera gustado escuchar es:
    -Bueno, algo nos quiere decir este resultado, tanto a macri como a nosotros nos bajó el caudal de votos:
    ¿Que habremos hecho?
    El voto en Capital también fué voto castigo.Por más que ganó el Pro.
    Si yo fuera ellos estaría preocupada.
    Las mujeres somos tan variopintas como los varones y me parece que estará de acuerdo en que es la calidad de político y no la de mujer la que prima en los ejemplos.
    Besos para la mostra y para usted.

    Señor F
    Del universo analizado rescato la pertinacia y la mezquindad espiritual( no se me ocurre otra forma de calificarlo).
    Las pastillas que toma la presidenta deben ser las que me robaron del locker.
    Ayer cuando llegué me habían desvalijado y sólo se llevaron los psicofármacos.
    Pasa que farmacia del hospital no entrega, entonces cada día nos procuramos algunos pertrechos para medicar según nuestro criterio y no el capricho de la farmacóloga de guardia.Y esta vez me tocó a mí ser la damnificada.
    Tipificar el/los delitos no me corresponde pero si puedo decir -devolvé la merca!
    Besos.

    Calavera querido
    No son muchas es que no son espaciadas.
    Mire tengo una reflexión medio mística.
    El pueblo argentino, que tiene el Sol en Cáncer y la luna en Capricornio, pero el ASC Libra demostró todas sus cualidades de equilibrio, supervivencia y respeto a la jerarquías.Un Congreso que está repartido es una garantía contra los abusos.
    Me parece.
    O tal vez se lo escuché a una de las ninfas del agua que habita la laguna del fondo; están muy politizadas desde que se juntan con las sílfides, esas anarquistas.

    Besos en la lámina papirácea del etmoides.

    Mostro
    No me diga eso:
    Cala sabe que la mística es lo mío, pero no la clerical.
    Si fuera por mí estaría acompañando a Merlín en su sueño mágico inducido por la Morrigan.
    Pero la realidad me bajó a la tierra. Momentáneamente.
    besos.

    Monita
    Piquete no por favor!
    Ya tuvimos uno ayer en la ducha del baño de mujeres; y si bien era una sola, nos dió trabajo desalojarla, era eso o bañarnos arriba del colchón que le robó a una cama de la guardia.
    las discusiones de política son tan divertidas como las de religión.
    El problema es que siempre terminan a las patadas.
    Besos querida

    Yoni:
    No vaya a creer.
    He conocido a un peronista de Leandro N.Alem , pasa que peronista es más abarcativo.
    ¡como cambia la gente!
    Es increíble lo volátil que es la palabra de la semana pasada.
    besos

    haifa
    No se deprima. La gente que somos todos, cuando nos dejan tratamos de equilibrar las cosas como podemos.
    Es cierto que en el GBA no teníamos demasiadas opciones y como soy de Morón la opción Sabatella era imposible para mí. Ya se va a enterar de las cosas que hizo Saba en la última gestión.
    Alguien lo dirá supongo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Winter
    bienvenida!
    Me encantó la madre y el padre de las batallas.
    La heterocrítica es más facil que la autocritica, siempre.
    Me encantó conocer una marciana
    Besos
    (atte de una vulcana:larga vida y prosperidad)

    Fabiana querida
    ¿Pero toman la medicación o la escupen?
    El hecho que me cuenta de la tardanza de Néstor habla de la astucia del vivillo.
    Y la presidente a esta altura parece inimputable.
    Besos querida y gracias por su cariño.
    Se siente.

    Nituni
    gracias por el beso y por pasar.
    sé que soy una molesta cuando me pongo en esta vibración.
    Gracias por tenerme paciencia.
    Lo quiero mucho.
    Besos

    almita
    Voy a leer la nota que me recomienda, aunque compartimos los mismos sentimientos. Pero hay que escuchar a todos.
    Me gustó su descripción.
    El corazón es el gran olvidado.
    Nunca ví tantos indigentes en mi vida, y mire que viví ¿eh?.
    Besos querida

    ResponderEliminar