jueves, 18 de junio de 2009

Clue


  • Estoy chocha.
  • Por vivir en el GBA sólo tuve que pagar los plasmas que se les entregó a los jugadores de Racing en nombre de la provincia.
  • Los de la Capital van a tener que pagar los subsidios a los damnificados por el incendio en el Bajo Flores, cuyo número aumentó desproporcionadamente desde las 8 A.M cuando se inició el siniestro hasta las 8 P.M, cuando ya se inició el operativo asentamiento.
  • Además la muerte del pobre Peña, sacó el problema del tapete.
  • Los periodistas son peor que los políticos.
  • Y me quedo corta.

15 comentarios:

  1. Mucha verdad en todo lo que decís.

    VIVA EL GBA!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mire, yo sostengo desde hace muchísimo tiempo que el sindicalismo y el periodismo son los dos grandes males de este país. Mucho peores que los políticos, o que cualquier otra raza de esas que abundan.

    Vos sos un facho de m..., me dirán los paparulos de siempre (que también abundan). No señor, pero en estos tiempos de intolerancia no vale la pena gastar más de cinco renglones en explicarlo. Aquí van los míos:

    Este es el único país del mundo en el que el sindicalismo está agrupado -por completo- bajo un único signo político. La corrupción sindical se encuentra íntimamente relacionada con este pequño detalle.
    Del periodismo solo quiero decir que el 90% roza el analfabetismo, y hay una falta de preparación (en lo estrictamente académico) A-LAR-MAN-TE.

    Si estos dos grupos funcionar bien, e hicieran las cosas con honestidad profesional y de la otra, el país estaría mucho mejor.

    Fallé con lo de los cinco renglones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estimada, el señor Yoni me sacó las palabras de la boca.. :O
    Nohay mucho que agregar, excepto que lamentablemente ya van a encontrar manera de cobrarle a Usted los daños y perjuicios del incendio en el Bajo Flores..
    No se olvide que su gobernador es del colon descendente del gobierno, así que si le piden una manito para paliar los gastos..

    Un besote enorme!!♥

    ResponderEliminar
  4. No, no me diga eso del periodismo...

    es una generalización demasiado cruel e injusta querida mía.

    Piense que además de las empresas, existen periodistas, ejemplo insuperable, Nelson Castro que se la juegan todos los días.

    No me condene sin antes haber empezado.

    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  5. El Mostro: Comprendo lo que dice, pero disiento.

    Mire, yo creo que, lamentablemente, en nuestro país esos sindicalistas millonarios y regordetes son el único sindicalismo posible. Somos un triste ejemplo de identificación absoluta y total entre sindicalismo y sindicalistas. Eso desde el momento en que no existen (porque jamás se lo permitió) otras agrupaciones con personería para representar los intereses de los trabajadores.

    Cualquier trabajador de la república es compulsivamente representado por el señor Moyano y compañía. Y a su vez, el señor Moyano es uno de los vicepresidentes del partido justicialista. Esas son funciones altamente incompatibles, pero a nosotros nos resulta de lo más normal.

    En ese marco resulta virtualmente imposible evitar la connivencia entre los gobernantes de turno y los gordos, que arroja como resultado centenares de miles de rehenes. Eso se llama corrupción estructural, y es un problema verdaderamente dramático.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yoni, no te olvides que existen la CTA y la FORA. No dependen de Moyano, sino todo lo contrario.

    Por otro lado, todas las intituciones y ni hablar de sus protagonistas, pueden cambiar, el sindicalismo y los sindicalistas, no son la excepción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No olvidemos al sindicalismo yanki, netamente mafioso. En las Uropas creo que en muchos paises hay una central por cada "ala" política.

    De haber sido sindicalista en los '40, seguramente me habría inclinado por el peronismo ¿que otro les otorgó tantos beneficios a los obreros?

    ResponderEliminar
  8. Ahí está el punto: el obrero recupera la ganancia de lo suyo propio, no recibe una generosidad del supremo. Pero vos sos demasiado honesto para sindicalista: ¿quién dijo que un Genta o un Moyano luchan por algo que no sea ellos mismos?
    Peronista, anarquista o socialista, yo en el '40 me afiliaba a tu sindicato.
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Mostro: Disculpe, pero la CTA no tiene personería gremial (y la FORA ni hablar). Existe de hecho, pero nada más.

    Creo que hace poquito, Tierra del Fuego se convirtió en la primera provincia en reconocerla, pero por ahora es la única.

    Es cierto que todos pueden cambiar, pero eso no pasa de un día para el otro cuando el problema es tan profundo. Una cosa es desarmar un quinchito, y otra bien distinta es atacar esa fábrica de millonarios que es nuestra benemérita central obrera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Mostro: No. Esto es solo una descripción del problema desde el campo puramente teórico. No creo en las prácticas que usté acaba de mencionar, ni reflejan siquiera remotamente mi forma de pensar. Pero bue...

    Creo en un sindicalismo que defienda los interes de los trabajadores, y esto que tenemos, lisa y llanamente no lo hace.

    Ese es el problema que hay. Ahora, el tema de las soluciones que podrían caber en materia política y jurídica para buscar el bienestar de los trabajadores representados es algo más complejo de abordar. Y ciertamente la cosa no pasa por matar a nadie, suspender ninguna actividad o desear con los ojitos cerrados que la gente cambie, porque las tres son posiciones extremas y estériles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Haifa
    Somos una privilegiadas.
    besos

    Yoni
    hasta un paparulo con micrófono se daría cuenta que un incendio sin heridos ni intoxicados, no es un incendio, salvo que hayan adelantado las fogaratas de San Juan.
    Los roperos prolijamente ordenados, la ropa los utensilios de cocina o sea todas las pertenencias estaban en la vereda de enfrente; cualquier periodista que quiere informar, vería eso, que vieron todos los que tuvieron que estar ahí.
    besos


    Mostro:
    Debo reconocer que no lo escuché personalmente, pero las personas que sí lo escucharon, son de mi confianza absoluta así que les creo.
    besos

    Fabiana
    Sé que tarde o temprano estos derroches los pagan hasta los chicos de jujuy.
    Es que ya que los periodistas se dedicaron a hacer lo que mandan los mandamases; me pareció que alguien tenía que deslizar que esto no es como lo contaron.
    Besos

    Viejex
    si alguien dice en nombre de la provincia, me parece que no es a título personal.
    Besos


    Mostro
    veo que se armó una conversación sobre los sindicalistas.
    Solo quisiera tener sindicato.
    No Asociación
    Besos

    Little
    Estoy indignada con los periodistas que estaban en el lugar.
    Lo que todos veían y la cámara no enfocaba; las entrevistas a los punteros; la frivolidad de la información.
    No me la agarro con todo el periodismo; pero debo reconocer que este mediático me tiene bien harta.
    Besos


    Yoni, Mostro, UnSer:
    Aguante la Fora!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A lo dicho por el sr. Bigud solo queda por agregar que el sindicalismo único, el que tenemos hoy en la Argentina, es más que nada un poder estructural del PJ, y usufructuado como empresa privada personal de sus dueños.

    Todos conocemos a Moyano o al Suterh. Los invito a darse una vuelta por La Voz del Interior o LV3 para enterarse de lo que está pasando en Córdoba capital con los estatales, asunto que viene de largo pero está explotando por estos días. Lean sobre todo los comentarios de la gente...

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy mal por lo de Peña.

    Estoy hecho mierda, lo estoy pero a la vez no lo estoy.

    Ayer cuando me quedé solo en la ofi, lloré.


    No es justo.


    Ahora me estoy secando otra lágrima.

    ResponderEliminar
  14. Almita
    Los sindicalistas son...
    No tengo palabras. Pero peor que ellos son los sindicalistas que no se aceptan como tales.
    Besos

    Falangista
    me imagino su dolor.
    Sea fuerte; después de todo la vida es así.
    Besos


    Ganesha
    No sé; pero si hay algo seguro es que nadie queda para semilla.
    La vida es así.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. he llegado tarde a la charla, una lastima

    permitanme decir solo esto

    tengo 20 años dentro del Ministerio de trabajo de la Provincia

    estuve en La Plata bajo la Gobernación de Martinez, Cafiero y todos los que vinieron despues.
    trabajé, oficina de por medio, con Anibal Fernandez como Ministro...

    sin importar que color politico estuviera en el gobierno vi como descaradamente los sindicalistas vendian a sus afiliados por poco más que un pancho (en algunos casos o por algo mas. mucho mas)

    nuestro sindicalismo es una verguenza !

    no me lo contaron. lo vi.
    lo vivi
    lo vivo

    hoy estoy a 700km de la capital bonaerense y en mi querida ciudad sucede exactamente lo mismo (en escala)

    el empresario tiene que "arreglar" con los gremialistas para poder trabajar (sin importar que se cumpla con los derechos delos trabajadores o no. con su seguridad o no)

    me fui al diablo! solo queria dejar un par de renglones

    el sindicalismo como idea es maravilloso
    hoy, acá, son indefendibles.
    lo sostengo a muerte contra quien diga lo contrario

    ResponderEliminar